martes, 28 de febrero de 2012

Dispara a la luna




Dispara a la luna





Porque incluso si fallas, al menos, le pegarás a las estrellas.

por Todd Eliason (traducido por: Fabiola León)


Ponente y autor Les Brown todavía aún siente el aguijón de una experiencia de quinto grado, cuando él y sus amigos estaban haciendo desorden y creando interrupciones. El incidente no era el primero y ya la profesora había tenido suficiente. "Recuerdo la mirada de ira y disgusto en su cara", dice Brown. "Estaba decidida a tomar acción." Para empeorar las cosas, el director se refirió a los niños como "estupidos, tontos y retrasados" debido a su bajo rendimiento. Los estudiantes en última instancia, estuvieron obligados a repetir el grado. A partir de entonces, Brown fue etiquetado como "retardado mental".

Esa es una experiencia que ha impulsado a Les Brown a tener éxito. No fue hasta su tercer año en la escuela secundaria que fue capaz de arrojar la etiqueta destructiva con la ayuda de un profesor.

Brown nunca tuvo una clase con el profesor, el Sr. Washington, pero si asistio a sus clases de teatro. La asistencia se convirtió en algo habitual hasta que un día el señor Washington le pidio que escribiera algo sobre el pizarrón. Cuando Brown le dijo que no podía hacer lo que le pedia porque estaba clasificado como retardado menta, el Sr. Washington, lo detuvo y le dijo delante de toda la clase, "No te vuelvas a decir eso otra vez. La opinión de alguien sobre ustedes no tiene que convertirse en su realidad. "

"La mayoría de la gente fall, porque sus objetivos son demasiado bajos."

Ese fue un momento de reflexión para Brown. "A pesar de que me senti humillado porque lo dijo delante de toda la clase, fui liberado", dice Brown. "Él me miró con los ojos de Goethe, que dijo: 'Mira a un hombre de la manera que es, y sólo se convertira en algo peor. Pero mirarlo como si fuera lo que podría ser, entonces se convertira en lo que debería ser. "

En aquel momento, el Sr. Washington dio a Brown un sentido a su mayor potencial. "Él me dio la sed creativa por querer hacer más, lograr más y tener más", dice Brown. "Pero lo más importante, vio a través de mi". La grandeza es una opción;. No es nuestro destino ", la etiqueta que se habia colocado en el pecho, y finalmente no tenia sentido, se dio cuenta que las opiniones de los demás no importan. Lo importante es cómo te percibes. "

Por último, las posibilidades de la vida estaban abiertas a Brown aún siendo jóvem. A partir de ese momento, él continuó creciendo y se extendio a sí mismo en todas las facetas de su vida. Se convirtió en un hip-talking DJ en las mañanas, un activista de la comunidad, un legislador en tres períodos de Ohio, una personalidad de la televisión sindicada, y hoy en día un locutor profesional de renombre, autor y una autoridad líder en el potencial humano. Él ha sido el destinatario del Consejo del Premio a la Excelencia compañeros y ha sido nombrado como uno de los más importantes del mundo cinco altavoces por Toastmasters Internacional."


Como ven totalmente cierto que las opiniones de los demás no importan, lo que importa es lo que nosotros creamos de nosotros mismos.

Un abrazo de luz

Fabiola ;)

(Tomado de la pagina de Fabiola en:

http://creandolazosdeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=6466457:BlogPost:68480&xgs=1&xg_source=msg_share_post






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...